Ubicada en el Barrio de la Estación de Haro, nuestra bodega de 1890 es una referencia internacional del gran vino de Rioja. Le invitamos a conocer sus centenarios secretos y descubrir cómo se elaboran y crían nuestros vinos. Para ver la bodega, pinche aquí.

Variedades:  Tempranillo (95%), Mazuelo (2%) y Graciano (3%) .

Crianza: Sigue un muy minucioso proceso de selección. Solo los mejores racimos se transportaron en pequeñas cajas refrigeradas hasta la bodega. Tras un cuidadoso despalillado y estrujado, las uvas pasaron a los depósitos donde fermentaron a temperatura controlada. Tras el invierno, realizamos una nueva selección para su crianza, durante un periodo de 6 años, en barricas de roble americano.

Nota de cata: Rojo cereza, con capa media, borde rosado pálido. Muy intenso de aroma, limpio, dominan las notas balsámicas y especiadas: vainilla, caramelo, bombón ingles, especias sobre un fondo de afrutado de ciruela pasa y orejones. En boca, equilibrado, elegante acidez, con estructura, taninos redondos pulidos, graso al final. En retrogusto es amplio, muy largo, con las notas de frutas dulces y el regaliz muy marcado. Un vino que representa la elegancia y clasicismo de los Grandes Reservas de Rioja.

NUESTROS PRODUCTOS: