valminorAdegas Valmiñor. Dentro de la Denominación de Origen Rias Baixas, Adegas Valmiñor está situada en el Valle de O Rosal. Una climatología suave sin grandes oscilaciones térmicas, una gran riqueza mineral de sus suelos y unas condiciones excelentes de maduración, hacen de este valle el lugar ideal para el cultivo de variedades de calidad, como la albariño, la loureiro y la treixadura, a partir de las cuales elaboramos nuestros caldos. Para ver la empresa pinche aquí.

 

 

Licor de Hierbas de Galicia. Elaborado con bagazo de uva albariño. Para su producción se destilan los orujos y 12 hierbas aromáticas (romero, tomillo, coliandros, anís estrellado, orégano, poleo menta, manzanilla dulce, regaliz, nuez moscada, canela de ceilán y clavillo).

Envejecimiento del destilado, adición del azúcar y el alcohol etílico rebajándose el producto hasta el grado correcto. Por último se realizan los análisis de control, el filtrado y el embotellado.

Vivo color amarillo con aromas que nos recuerdan al bosque. Sorprende su amable untuosidad, su riqueza en matices y un Delicado sabor dulce.

 

NUESTROS PRODUCTOS: