Es una empresa familiar con más de 5 generaciones comprometidas en destilar tradición, calidad e innovación. Con presencia en más de 25 mercados la empresa cuenta con la Certificación más exigente dentro del sector alimentario europeo e internacional, las normas de Certificación IFS (International Food Standatd). Desde 1835 innovando la tradición. Para ver la empresa pinche aquí

 

 Excepcionalmente elegante y suave ,el secreto de la esencia de Canterbury reside en una mezcla elaborada a partir del mejor destilado de enebro y la infusión con varios botánicos seleccionados, como el coriandro, pieles de naranja amarga, naranja dulce y limón.

La característica botánica que presenta Canterbury se basa en el equilibrio que aportan nuestros los elementos botánicos previamente seleccionados de forma rigurosa. La triple destilación efectuada hace que nuestra ginebra tenga un carácter y una simplicidad propia.

Este laborioso proceso retiene y resalta los aromas y sabores de los elementos botánicos.

De aromas dulces y acidulados con cuerpo untuoso y de sabor fructuoso. Regusto ligeramente amargo, sin llegar a la astringencia.

 

NUESTROS PRODUCTOS: