perrierLas “Garrigues de Nîmes”, al norte de la planta de Vergèze, estaban constituidas por rocas calcáreas formadas en la era secundaria, que se fueron agrietando con el paso del tiempo para permitir la circulación del agua. Estas calizas quedaron recubiertas primero por margas plasencianas de la era terciaria, y después por aluviones cuaternarios constituidos por arenas silíceas filtrantes. Más recientemente, estas arenas se recubrieron con un manto arcilloso impermeable, que garantiza una excelente protección del yacimiento del agua PERRIER. Para ver la empresa pinche aquí.

 

 

"El agua mineral es un patrimonio natural, que se renueva gracias al agua de lluvia y a la nieve que se filtran en el suelo y el subsuelo. Todas las aguas minerales naturales se filtran lentamente a través de las rocas y las arenas que van encontrando, y que le confieren su mineralidad(calcio, magnesio, potasio, etc.).

El agua mineral natural, de origen subterráneo, protegida de la contaminación humana y embotellada en el lugar donde brota, es microbiológicamente sana y se caracteriza ante todo por su pureza original y su composición única en sales minerales, estable con el paso del tiempo. De hecho, es la única que goza de las propiedades benéficas para la salud reconocidas por la Academia de Medicina”.

 

NUESTROS PRODUCTOS: