PradoreyLa historia de PradoRey se remonta al año 1503 cuando el conde de Ribadeo vende la finca Real Sitio de Ventosilla a la Reina Isabel la Católica, permanece en la Corona de Castilla hasta 1521, fecha en que Carlos I la dona al II Marqués de Denia. Cuatro valores importantes para la bodega: Innovación,  Calidad , Protección del Medio Ambiente y Responsabilidad Social Corporativa . Para ver la bodega, pinche aquí.

 

 

CEPAS:

La variedad utilizada es 100% Verdejo. La selección de la uva se realiza teniendo en cuenta las mejores maduraciones de cepas centenarias plantadas en vaso y con rendimientos que no superan los 2.000-3.000 kilos por hectárea, características básicas para lograr un gran vino como el PR3 Barricas.

COLOR: Amarillo dorado verdoso y muy brillante.

AROMA:

Aromas varietales, maduros, tropicales intensos, que en ningún momento se ven acomplejados por los sensuales tostados de la barrica, que aportan una gran complejidad aromática.

PALADAR:

En boca es muy agradable, untuoso, carnoso, graso y con un largo postgustode fruta exótica y toques torrefactos. Muy persistente, complejo y equilibrado.

NUESTROS PRODUCTOS: