En todos nuestros procesos, servicios y productos.
Ofrecemos la mejor calidad en productos y servicios, buscando siempre la máxima satisfacción del consumidor. Con este fin, analizamos todas nuestras acciones y procesos con una actitud autocrítica y mejorando día a día de manera continua.
El cliente siempre está en el centro de lo que pensamos, decimos y hacemos.
Ponemos al cliente y su experiencia en el centro de nuestra estrategia. Detectamos las necesidades y las prioridades de los clientes, buscando la mejor opción para satisfacerlas.
A los mercados, tiempos y dificultades. Nos adaptamos a las circunstancias para ser competitivos. Nos anticipamos a las necesidades.
Monteplata es una empresa con una alta capacidad de resiliencia. Nos adaptamos a las circunstancias más difíciles, sabemos recuperarnos de ellas, aprendemos y salimos reforzados, manteniendo siempre nuestros principios y valores. Sabemos analizar las circunstancias y nos anticipamos en las decisiones para ofrecer respuestas acordes a las necesidades de cada momento.
Con toda nuestra cadena de valor. Monteplata es una empresa familiar, liderada por una familia empresaria.
Nacimos como una empresa familiar, y lo seguimos siendo. Nos vinculamos emocionalmente a nuestros equipos, clientes y proveedores, ya que entendemos que las relaciones comerciales, no son tan sólo un negocio. Creemos firmemente en nuestra capacidad para trabajar codo a codo para lograr los objetivos comunes. Sabemos el valor que tienen las relaciones personales y son eje central en nuestro negocio.
El cliente siempre está en el centro de lo que pensamos, decimos y hacemos.
Trabajamos para superarnos todos los días y no caer en la autocomplacencia. Buscamos de manera activa y constante la manera de aportar valor a empleados, clientes y proveedores. Creemos firmemente en la constancia, el esfuerzo y el trabajo bien hecho. Nos superamos día a día.
Con la sociedad a través de una empresa comprometida con sus principios. Trabajamos los tres ejes de la Responsabilidad Social Corporativa.
En Monteplata estamos comprometidos de manera activa con las Personas, el Medio Ambiente y la Empresa, ejes centrales de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
“Somos lo que parecemos que somos”
Sabemos que la transparencia es un principio fundamental para tener la confianza de nuestros empleados, proveedores, clientes y consumidores, es por ello que basamos cada una de nuestras acciones empresariales en el principio de la honestidad, y en la máxima: “SOMOS LO QUE PARECEMOS QUE SOMOS”.
Hacemos lo que nos gusta y lo hacemos muy bien. Creemos y sentimos lo que hacemos.
Disfrutamos con nuestro trabajo y nos ilusiona lo que hacemos. Sentimos la cultura del vino como algo propio y lo trasladamos en nuestro modelo de negocio. La pasión es el alma de Monteplata; en lo que pensamos, decimos y hacemos.