¿Tienes más de 18 años?

By entering this site you agree to our Privacy Policy
Para acceder a esta página necesitas ser mayor de edad.
Inicio / Marqués de Cáceres, la bodega más poderosa de la DOCa Rioja

Marqués de Cáceres, la bodega más poderosa de la DOCa Rioja

El éxito de la Bodega Marqués de Cáceres

Artículo publicado originalmente en “Fuera de Serie”

En el top 10 figuran las diez marcas más influyentes de nuestro país, que pertenecen a las denominaciones de origen Rioja y Ribera de Duero. Un ranking encabezado por Marqués de Cáceres.

En el estudio realizado por Wine Intelligence han participado más 25.000 consumidores de vino procedentes de 25 mercados diferentes. La consultora planteó cinco preguntas a los participantes: conocimiento de cada marca de vino, compra en los tres últimos meses y consideración de compra futura y conexión, la afinidad de los consumidores con la marca y recomendación.

La ganadora, Marqués de Cáceres, está gestionada por la quinta generación de una familia vinculada al vino. Su compromiso con la excelencia se fraguó en 1970, año en el que Enrique Forner fundó la bodega. Actualmente, es su hija Cristina quien está al frente de la misma, convertida en un referente patrio de calidad.

 

Cristina Forner ha sido la responsable de la internacionalización de la bodega desde hace tres décadas, una labor que ha llevado a esta empresa familiar a estar presente en 130 países.

Como afirman desde la compañía, el ser reconocida como la marca más poderosa de DOCa Rioja en 2021 «ayuda a que todo el equipo de Marqués de Cáceres continúe en su esfuerzo constante, impoluto compromiso y afán de superación para llevar al consumidor los mejores vinos año a año».

Wine & Spirits Follow us on instagram

Made with love by Qode Interactive