Nosotros
La historia detrás de cada botella
Desde 1995
Nuestra historia
SE CONSTITUYE MONTEPLATA
Monteplata ve la luz en abril de 1995, hace ya 25 años. Se constituye entonces como una pequeña sociedad 100% madrileña, familiar e independiente, con el objetivo de realizar la distribución y comercialización de vinos premium en exclusiva para la Comunidad de Madrid.
nuevo rumbo, nueva propiedad
En 2013 Monteplata pasa a ser propiedad de la Familia Ibáñez, aportando a la empresa un nuevo rumbo, con un nuevo modelo de gestión, realizando de manera paulatina, una reestructuración ordenada del negocio.
CONSOLIDANDO EL PROYECTO
La incorporación en este año de José Manuel Ibáñez Rebé a la dirección de la empresa, junto a su padre José Manuel Ibáñez Polo, afianza y consolida el proyecto de renovación de la empresa, finalizando así la primera fase de la implementación de la nueva estrategia iniciada en 2013.
PASO A PASO
Seguimos avanzando y consolidando los pilares de la NUEVA MONTEPLATA. Continuamos incorporando nuevos compañeros de viaje, sumando nuevas bodegas y proyectos que nos ayudan a afianzar nuestro crecimiento en toda la Comunidad de Madrid.
AVANZANDO CON FIRMEZA
Monteplata se afianza en el mercado de la Comunidad de Madrid como la empresa de distribución especializada en vinos de alta calidad, siendo un referente para la hostelería y alimentación de toda la región. EL FUTURO ES NUESTRO PRESENTE
«Somos auténticos especialistas y apasionados de la cultura del vino»
PROCESO DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN
El corazón de nuestra empresa
Conoce más sobre nosotros y descubre cómo cada detalle refleja nuestra pasión y dedicación, desde el origen hasta cada botella que llega a ti.
SOSTENIBILIDAD Y MEDIOAMBIENTE
Compromiso medioambiental
En Monteplata somos pioneros con el compromiso con nuestro entorno, por ello nuestra nave cuenta con todo un techado realizado con paneles solares, lo que nos permite obtener una energía limpia y no contaminante.