¿Tienes más de 18 años?

By entering this site you agree to our Privacy Policy
Para acceder a esta página necesitas ser mayor de edad.
Quien sabe degustar no bebe jamás el vino,
sino que degusta secretos.

Salvador Dalí

Inicio / La [caja] negra

¿Medio llena o medio vacía? En Monteplata creemos que el vino es mucho más que una bebida, el vino son momentos y formas de vivir la vida. De esta idea nace nuestra caja negra.

La [caja] negra nace como un concepto diferente, es algo que tiene mucho que ver con nuestra filosofía slow wine. El vino en sí mismo es una maravillosa fuente de sensaciones, de momentos y de recuerdos que merecen ser disfrutados y degustados con calma.

Si has llegado aquí sin duda eres un wine lover. Este anglicismo tan utilizado hoy en día nos define francamente bien: no necesariamente somos enólogos, tampoco someliers, pero seguro somos enófilos (amantes del vino).

Por ello esta caja solo tiene un requisito para quien la abra: olvídate de los estereotipos y déjate guiar por tus sensaciones.

A través de diferentes estímulos que seleccionaremos con sumo cuidado de forma mensual, te invitaremos a viajar a través de los sentidos y a vivir nuevas experiencias. ¿Te atreves?

La [Caja] Negra

De forma periódica nuestros expertos realizarán una cuidada selección de 6 botellas de diferentes vinos.

Esta selección será el secreto mejor guardado, y cambiará en cada envío logrando así que cada caja sea una experiencia única, exclusiva e irrepetible. Imposible aburrirse, ¿verdad?.

El precio que ves es sin sorpresas, un precio IVA incluido y sin gastos de envío adicionales para cualquier punto de Comunidad de Madrid.

Pide tu caja y disfruta de una selección única sin complicaciones.

Muy pronto estará disponible en nuestra tienda.

Wine & Spirits Follow us on instagram

Made with love by Qode Interactive