¿Tienes más de 18 años?

By entering this site you agree to our Privacy Policy
Para acceder a esta página necesitas ser mayor de edad.

Nosotros

Inicio / Nosotros

Somos auténticos especialistas y
apasionados de la cultura del vino

Nuestra historia

Nuestra historia
PM
1995

Se constituye Monteplata

Monteplata ve la luz en abril de 1995, hace ya 25 años. Se constituye entonces como una pequeña sociedad 100% madrileña, familiar e independiente, con el objetivo de realizar la distribución y comercialización de vinos premium en exclusiva para la Comunidad de Madrid.

2013

NUEVO RUMBO, NUEVA PROPIEDAD

En 2013 Monteplata pasa a ser propiedad de la Familia Ibañez, aportando a la empresa un nuevo rumbo, con un nuevo modelo de gestión, realizando de manera paulatina, una reestructuración ordenada del negocio

2014

CONSOLIDANDO EL PROYECTO

La incorporación en este año de José Manuel Ibáñez Rebé a la dirección de la empresa, junto a su padre Jose Manuel Ibáñez Polo, afianza y consolida el proyecto de renovación de la empresa, finalizando así la primera fase de la implementación de la nueva estrategia iniciada en 2013.

2015

PASO A PASO

Seguimos avanzando y consolidando los pilares de la NUEVA MONTEPLATA. Continuamos incorporando nuevos compañeros de viaje, sumando nuevas bodegas y proyectos que nos ayudan a afianzar nuestro crecimiento en toda la Comunidad de Madrid.

2018

AVANZANDO CON FIRMEZA

Monteplata se afianza en el mercado de la Comunidad de Madrid como la empresa de distribución especializada en vinos de alta calidad, siendo un referente para la hostelería y alimentación de toda la región. EL FUTURO ES NUESTRO PRESENTE.

Instalaciones

Nuestro almacenaje se ubica en una nave industrial de 1500m2 en el polígono de Santa Ana de Rivas - Vaciamadrid, que ha sido especialmente acondicionada para brindar un óptimo nivel de cuidado de los vinos. Está perfectamente aislada y dispone de un sistema de refrigeración para proteger el producto de las variaciones térmicas que sufre Madrid (hasta 40º de diferencia entre verano e invierno).

Logística propia

Nuestro equipo de reparto profesional es 100% Monteplata, apostamos así por una red de reparto propia que sea conocedora de las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Solo así podemos garantizar la correcta distribución y entrega de producto en toda Comunidad de Madrid. No trabajamos con empresas de reparto externas.

Al servicio del mercado actual

En estos años hemos crecido tanto en capital financiero como humano, mejorando nuestras instalaciones y adaptándonos a las nuevas tecnologías y necesidades actuales. Contamos con un sistema de integración de datos EDI para servir a las principales plataformas nacionales en nuestra comunidad. Nuestro equipo comercial está formado por personas apasionadas por el vino. Son auténticos especialistas que asesoran a nuestros clientes en todas sus necesidades.

Compromiso medioambiental

En Monteplata somos pioneros en el compromiso con nuestro entorno, por ello nuestra nave cuenta con todo un techado realizado con paneles solares, lo que nos permite obtener una energía limpia y no contaminante.

Wine & Spirits Follow us on instagram

Made with love by Qode Interactive